Los Ángeles CA.-Medios informan que el actor Orlando Bloom y el cantante Justin Bieber tuvieron un altercado en la madrugada de este miércoles en un restaurante de la isla ibiza.
Varios medios publicaron un video en el que aparentemente se ve a Bloom  golpear al cantante.

En el momento en el que se produjo el presunto altercado, en el restaurante se encotraban otros famosos como Lindsay Lohan, Paris Hilton y Puff Daddy.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En los últimos meses Justin Bieber ha ocupado más titulares de prensa por los incidentes en los que se ha visto envuelto con las autoridades que por su música.

Bieber se ha visto envuelto en varios incidentes en los últimos meses.
A principios de julio la estrella del pop canadiense fue condenada a dos años de libertad condicional y a pagar una multa de 80.900 por haber arrojado huevos a la casa de su exvecino en enero pasado en la localidad de Calabasas, en California.

Además, al cantante -quien enfrentaba cargos por un delito menor de vandalismo- se le ordenó que realice cinco días de trabajo comunitario y se someta a un tratamiento para el control de la ira.
Mientras, en diciembre pasado Bieber fue detenido en Toronto por presuntamente haber agredido al conductor de una limusina.

Y en enero fue arrestado en Miami, Florida, por conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas mientras presuntamente participaba en una carrera de autos ilegal.
Además, en mayo fue acusado de robarle un teléfono celular a una mujer en Los Ángeles, aunque al final no se presentaron cargos en su contra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí