Lima.- El actor Antonio Banderas visita la ciudad peruana del Cuzco, donde ha participado en una famosa festividad religiosa, y se espera que recorra el camino inca, rumbo a la ciudadela de Machu Picchu.

Banderas, quien ya visitó Lima hace dos meses para participar en una actividad benéfica, asistió a las festividades cuzqueñas de la Virgen del Carmen de Paucartambo, según informaron medios locales.

Banderas visitó el templo colonial de Paucartambo y participó brevemente en la tradicional romería de danzas al cementerio de esa localidad, de donde se retiró al comprobar que había sido reconocido por varios de los asistentes.

Durante su visita de hace dos meses, Banderas había expresado su deseo de volver a Perú para visitar el Cuzco junto a su hija.

La página en Facebook de un restaurante confirmó la presencia del actor , al publicar una fotografía donde aparece acompañado por el personal de su local.

Medios locales señalaron que el actor iba a iniciar hoy el “Camino Inca”, que lleva durante tres días de recorrido hasta la famosa ciudadela de Machu Picchu

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.