Santo Domingo.-La Policía apresó a un haitiano que mató a machetazos a un compatriota suyo en en el distrito municipal Cana Chapetón, Montecristi, porque le debía 1,200 pesos, y persigue a varios desconocidos que el pasado domingo mataron a cuchilladas a una mujer en Higüey.

La Policía informó que Fenelle Pie, de 27 años, fue apresado con relación a la muerte de su compatriota Osiris Matimé, de otros datos desconocidos, en el distrito municipal de Cana Chapetón.

Pie dijo a los investigadores de la Policía que le propinó varios machetazos a Natiné debido a que éste se negaba a devolverle mil 200 pesos que le adeudaba.

La Policía explicó que el detenido será entregado a las autoridades judiciales del distrito judicial de Montecristi, a través del Ministerio Público, para que le sea dictada medida de coerción.

Por otra parte, la Policía investiga las circunstancias en que una mujer fue ultimada a puñaladas por desconocidos de Villa Cristal II, en Higüey.

Persiguen matadores de mujer en Higüey.

De otro lado, la Policía informó que Candy Tomasina Díaz, de 27 años, murió la madrugada de este domingo a causa de varias heridas penetrantes que le provocaron desconocidos en circunstancias que se investigan.

Díaz residía a poca distancia del lugar donde fue hallada por varios vecinos que avisaron a la Policía.

A unos 15 metros del lugar fueron encontrados un par de chancletas y una peluca que se presume la mujer llevaba puesta cuando fue ultimada. Más de diez personas han sido interrogadas con relación al caso.

Por Departamento de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí