Santo Domingo. Trasnoche”, la apuesta que cada miércoles presenta en Casa de Teatro el humorista Fernando Pucheu, es el  escenario en el que  Silvia Almonte y Juliana Porro presentarán “Siaana”, el concierto.

Silvia vocalista y guitarrista, Juliana guitarrista y coro,  integran el dueto “Siaana”, y junto a sus amigos Marcos Comprés, guitarrista , Daroll Méndez, bajista y José-Tito –Micheli, percusionista, estarán en Casa de Teatro a partir de las 9:30 de la noche de este miércoles.

En “Siaana” Silvia y Juliana  hacen una apuesta al romance,  la nostalgia y, para ello conforman un repertorio en el que están presentes las baladas pop y la bachata  a través de  las canciones  “Caramelo”de Vicente García, “Más y más”, de Robi Draco Rosa, “La hormiguita” de Juan Luís Guerra, “Me hizo revivir” letra y música  de Silvia Almonte; “Junto a ti” de Calor Urbano y “Yo quiero andar” de Luís Díaz interpretado por Sonia Silvestre, in memoria a la artista fallecida.

Tanto Silvia como Juliana y sus músicos destilan entusiasmo con el concierto “Siaana” y prometen  una noche cargada de bohemia para los amantes de la buena música.

Silvia y Juliana  son integrantes del ministerio de música del grupo juvenil “Angelus” de la parroquia San Antonio de Padua de Gazcue  y cursan las carreras de Administración hotelería y Turismo y Medicina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí