Santo Domingo.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana , Reinaldo Pared Pérez,  en Montecristi se mostró seguro de que será el próximo presidente, y apoyado por los dos principales líderes de la organización, Danilo Medina y Leonel Fernández.

“Estoy completamente convencido y seguro de que seré el candidato presidencial de nuestro partido y el próximo presidente de la República, y desde la administración del Estado exigiré e insistiré en la necesidad de que la cosa pública sea manejada con mayor transparencia y entrega.

Pared Pérez no se pronunció sobre la posibilidad de abandonar sus aspiraciones en caso de que el expresidente Leonel Fernández decida ser candidato nuevamente, “ese escenario no está planteado actualmente” porque el exmandatario y presidente del PLD no ha dicho si aspira o si va a aspirar a ser candidato presidencial, expresó.

“Fíjense, yo quiero decir aquí que la primera vez que fui candidato a senador quien propuso y motivó mi candidatura fue el compañero Leonel Fernández. Y ahora, con la reelección presidencial prohibida constitucionalmente, no tengo ninguna duda de que Leonel Fernández y Danilo Medina, me proclamarán candidato presidencial”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí