Santo Domingo. La cantante Sonia Silvestre permanece en estado crítico luego que la noche del pasado miércoles sufrió de una accidente cerebrovascular que le repitió en las primeras horas de jueves de manera masiva mientras recibía atenciones médicas en el Hospital General de la Plaza de la Salud.

La artista, que había sido ingresada a ese centro el pasado sábado está conectada al ventilador en la unidad de terapia intensiva.

Por petición de los familiares, los médicos no han emitido un parte médico. La periodista Dashira Martínez, vocera del Hospital General de la Plaza de Salud ofreció la información, sin entrar en mayores detalles, respetando así la decisión de sus parientes.

Anoche, José Betancourt (El Negro), esposo de la vocalista declaró en exclusiva a DL que su salud era muy delicada y negó los rumores puestos a circular por algunos medios de que había fallecido.

Betancourt invitó a la población a unirse en una cadena de oraciones por la salud de la intérprete de “Ojala” y otros éxitos se recuperara.

Artistas, funcionarios del Ministerio de Cultura, así como seguidores llegaron al Hospital General de la Plaza de la Salud para expresar su solidaridad con los familiares.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí