24.7 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

La cantante Sonia Silvestre continúa en estado de salud delicado

Santo Domingo.- La situación de la cantante Sonia Silvestre es delicada pero no ha fallecido, según informó hoy en la noche el esposo de la artista, José Betancourt.

La intérprete es mantenida en cuidados intensivos en la Plaza de la Salud, expuso su cónyuge.

Betancourt dijo que la familia de la artista está rezando para que Sonia Silvestre recobre su salud, y reconoció que su estado de salud es muy delicado.

Agradeció la preocupación de la población sobre la situación de la cantante y dijo que se debe de entender el momento de preocupación que vive toda la familia.

En ese sentido, expresó que siempre es bueno verificar cualquier información y no difundir rumores que no ayudan al estado de ánimo de los familiares que esperan que Sonia se recupere.

La artista, que recientemente estuvo ingresada por sufrir problemas renales crónicos, llevaba tres días ingresada en la Plaza de la Salud donde estaba recibiendo diálisis. Pero anoche sufrió el accidente cerebrovascular que la mantiene en estado grave y conectada a un respirador artificial.

A raíz del percance corrió como pólvora el rumor de que había fallecido, pero familiares desmintieron la especie y pidieron respeto por su delicado estado de salud y por el sufrimiento que los aqueja.

La familia, según informaciones dadas a conocer en la mañana de hoy, pidió que la intérprete de «Por qué llora la tarde» fuera trasladada desde cuidados intensivos hacia una sala normal donde puedan acompañarla de manera permanente.

Trascendió que un hijo de la cantante, que estudia en Cuba, llegaría en cualquier momento al país ante el delicado estado de salud de su progenitora, quien ocupa un cargo diplomático en la embajada dominicana en La Habana.

Sonia Silvestre sufrió hace tres meses una severa crisis renal que obligo a su internamiento durante un par de semanas. En esa oportunidad, su esposo dijo que también sufrió una anemia crónica.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Pierce Brosnan se volverá a meter en la piel de un espía con el director Simon Barry

Los Ángeles (EE.UU.) (EFE).- El actor irlandés Pierce Brosnan,...

Emocionada, Ida Vitale recibe de manos de una poeta china la Medalla europea Homero

Montevideo, (EFE).- "Muy emocionada", la poeta uruguaya Ida Vitale...

Los candidatos más ricos y más pobres de la fase II de las generales de la India

Nueva Delhi, (EFE).- Con una fortuna inferior a cuatro...

Lula expresa su apoyo a Pedro Sánchez: «Su papel es importante para Europa y el mundo»

Brasilia, (EFE).- El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo