París.- La película francesa “Party Girl”, codirigida por Marie Amachoukeli, Claire Burger y Samuel Theis, abrirá el próximo 15 de mayo la sección Una Cierta Mirada, programa paralelo del Festival de Cannes y que tendrá como presidente del jurado al argentino Pablo Trapero.

Anunciaron hoy en un comunicado los organizadores de la muestrA, tomará el relevo de “The Bling Ring”, de Sofia Coppola.

La película relata las andanzas de Angélique, que entrada en los sesenta años vislumbra el fin de una vida trabajando en bares nocturnos y quien decide casarse con un cliente habitual.

“Retrato de una mujer libre que ha elegido una vida al margen de la buena sociedad, la película se sumerge en el corazón de la Francia más desconocida desde un realismo asumido: el personaje principal lo interpreta la verdadera Angélique”, indicó la dirección del Festival de Cannes, que celebrará su 67 edición del 14 al 25 de mayo.

El premio de Una Cierta Mirada (Un Certain Regard,se fallará el 23 de mayo, la víspera del anuncio del premio del certamen cinematográfico de la Costa francesa.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí