Bonao, Monseñor Nouel.- El Ministerio Público informó que a través de la Procuraduría Fiscal de Monseñor Nouel pedirá prisión preventiva contra la madre de tres menores de edad que murieron calcinados tras incendiarse la vivienda donde residían junto a ésta, en el sector Vista Hermosa del municipio de Maimón.

El fiscal titular de Monseñor Nouel, José Luis Farías, dijo que en las próximas horas estarán solicitando la medida cautelar contra Sandra Reyes Acosta, a quien se atribuye violar el artículo 319 del Código Penal Dominicano que sanciona el delito de homicidio imprudencial.

Tras el hecho las autoridades del Ministerio Público iniciaron de inmediato las investigaciones de lugar, por lo que, informaron, han sido interrogadas varias personas, entre familiares y residentes en la zona, además se tomaron pruebas de fluidos que fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), las cuales una vez entregadas en el día de hoy, se procederá de inmediato con la solicitud de la medida de coerción correspondiente.

Los tres hermanitos, una hembra y dos varones de 6, 8 y 9 años de edad, murieron calcinados al incendiarse la residencia donde vivían junto a su madre, que supuestamente los habría dejados solos y encerrados horas antes de producirse el hecho. La vivienda estaba construida en block y madera, y techada de zinc, quedando también todos los ajuares destruidos como resultado del siniestro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí