25.2 C
Santo Domingo
jueves , 25 abril , 2024

Cantante venezolano Franco de Vita desea trabajar con Romeo Santos

Santo Domingo.- El cantautor venezolano Franco de Vita reconoció sentir limitaciones a la hora de expresarse en su país y opinó que el oficialismo debería atender el reclamo que está haciendo la población.

De Vita se manifestó así durante una videoconferencia con motivo del próximo concierto que ofrecerá en el país el 19 de abril en Altos de Chavón, La Romana, como parte de su gira «Vuelve en primera Fila».

El cantautor expresó su «dolor» por la situación de Venezuela, y apuntó que mientras no haya un diálogo entre las partes.

«Van tres meses y la cosa no se calma y no dan su brazo a torcer, no hay un diálogo serio, no hay un rumbo. Yo lo veo todo muy confuso, y yo creo que el oficialismo debería atender este reclamo que está haciendo la población», sostuvo el cantante.

Asimismo, admitió sentir limitaciones a la hora de expresarse en Venezuela artísticamente y tener cuidado en el uso de sus palabras.

«No eres tan libre en el momento de hablar, se pueden malinterpretar tus palabras y hay que tener muchísimo cuidado porque puedes herir las sensibilidades, tanto de los opositores como del oficialismo».

En este sentido, apuntó que siempre ha tratado de ser lo más objetivo posible, aplaudiendo las cosas buenas del oficialismo y denunciando las malas.

Lo mismo, dijo haber hecho con la oposición, «cuando ha habido actos o manifestaciones de la otra parte que no me han agradado también lo he dicho, ese tiene que ser el punto de un artista, que tenemos la posibilidad de poder expresarnos, la objetividad es muy importante, tratar de que las partes se unan».

El cantautor venezolano confesó que le encantaría repetir lo que hizo Bob Marley en su tierra (Jamaica), cuando logró que el entonces primer ministro Michael Manley, y su oponente político Edward Seaga, se diesen en 1978 la mano en el escenario, en un esfuerzo de promover la paz, el amor, la comprensión, la tolerancia y la reconciliación nacional entre los bandos enfrentados de su país.

Franco de Vita lamentó que en Venezuela ahora mismo no se esté logrando la libertad, el trabajo, que la gente tenga bienestar y pueda ser feliz.

«Yo me inclino a que ese tipo de sistema que están tratando de imponer en Venezuela no ha funcionado», agregó.De Vita también contó que la mayoría de su familia está fuera de Venezuela, dada la situación del país.

Para Franco de Vita las colaboraciones con otros artistas tienen un valor agregado, por lo que espera unir su voz con la de algún cantante dominicano la noche de su gran espectáculo en el país.

Vita aseguró que su concierto de abril en Dominicana tendrá una duración de casi dos horas y media y que el mismo se apoyará en la tecnología. De Vita trasladó su deseo de colaborar con el bachatero Romeo Santos.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Autoridades detienen 49 haitianos irregulares en la provincia fronteriza de Dajabón

Santo Domingo,  (EFE).- El Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza...

Cae abatido un delincuente durante un enfrentamiento con la Policía en Los Alcarrizos

Santo Domingo, (EFE).- Un delincuente al que se le...

Los atletas dominicanos clasificados para los JJ.OO. de París 2024 recibirán 100.000 pesos

Santo Domingo,  (EFE).- El ministro de deportes, Francisco Camacho,...

Autoridades desmantelan un centro de empaque y distribución de drogas en Santiago

Santo Domingo, (EFE).- Agentes de la Dirección Nacional de...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo