La Romana.- El cantante  Marc Anthony inauguró en la turística provincia dominicana de La Romana, un moderno orfanato, que fue financiado por la organización benéfica que dirige junto con el empresario de espectáculos colombiano Henry Cárdenas.

El interprete, visiblemente emocionado, calificó la jornada de “inolvidable” y “especial” y recordó que hace dos años pasó la Navidad con niños del orfanato “Niños de Cristo”, que dirige su fundadora, Sonia Hanes, y que finalmente inauguró.

El orfanato beneficiará a niños de cero a dieciséis años, quienes, según dijo el interprete del éxito ‘Vivir mi vida’, serán los “los abogados y próximos presidentes” del país.

El cantante y Cárdenas dijeron, además, que tienen previsto visitar próximamente al presidente dominicano, Danilo Medina, para hablar de una futura colaboración.

Al acto asistieron la vicepresidente del país, Margarita Cedeño; y el presidente del Senado local, Reinaldo Pared Pérez, quien entregó a Marc Anthony un reconocimiento aprobado por los legisladores por su trayectoria artística y labor humanitaria.

También asistió el cantante de origen dominicano Romeo, exintegrante del grupo Aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí