Santo Domingo.- La ex Miss RD Carlina Durán y su novio presentaron en la Fiscalía de Santiago una denuncia contra dos policías que les agredieron cuando ambos se desplazaban por el área monumental de esa ciudad.

La pareja fue atendida por el magistrado Gerardo Ponce, director del Departamento de Asuntos Internos de la Fiscalía, y la magistrada Claribel Javier, directora de Denuncias y Querellas.

Carlina Durán  denunció ayer que ella y su pareja sufrieron maltratos luego de ser encañonados y apresados por los agentes policiales mientras se desplazaban la noche del martes por el área monumental de la ciudad de Santiago.

De acuerdo con la denuncia realizada en Twitter por la pareja, la agresión se produjo cuando iban en su vehículo y los policías les pidieron que se detuvieran.

Durán y Sing pidieron a los agentes, según detallaron, que les permitieran detenerse en un lugar que estuviera claro, lo que, al parecer, molestó a los agentes, quienes, según la modelo, golpearon “despiadadamente” a su pareja.

Según escribió Sing en Twitter, él dijo a los policías que se pararía frente a un restaurante de la zona, pero cuando lo hizo le insultaron y lo empujaron para esposarlo.

A todo esto, no hay ni siquiera una razón válida para detenerme o para esposarme. Mientras que Durán escribió que “no bastó que hubieron testigos, grabamos todo, tomamos fotos y ellos seguían golpeando despiadadamente a mi novio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí