28.6 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

La ex Miss RD, Carlina Durán denuncia agresión por parte de policías en Santiago

Santo Domingo.- La ex Miss RD Carlina Durán y su novio presentaron en la Fiscalía de Santiago una denuncia contra dos policías que les agredieron cuando ambos se desplazaban por el área monumental de esa ciudad.

La pareja fue atendida por el magistrado Gerardo Ponce, director del Departamento de Asuntos Internos de la Fiscalía, y la magistrada Claribel Javier, directora de Denuncias y Querellas.

Carlina Durán  denunció ayer que ella y su pareja sufrieron maltratos luego de ser encañonados y apresados por los agentes policiales mientras se desplazaban la noche del martes por el área monumental de la ciudad de Santiago.

De acuerdo con la denuncia realizada en Twitter por la pareja, la agresión se produjo cuando iban en su vehículo y los policías les pidieron que se detuvieran.

Durán y Sing pidieron a los agentes, según detallaron, que les permitieran detenerse en un lugar que estuviera claro, lo que, al parecer, molestó a los agentes, quienes, según la modelo, golpearon «despiadadamente» a su pareja.

Según escribió Sing en Twitter, él dijo a los policías que se pararía frente a un restaurante de la zona, pero cuando lo hizo le insultaron y lo empujaron para esposarlo.

A todo esto, no hay ni siquiera una razón válida para detenerme o para esposarme. Mientras que Durán escribió que «no bastó que hubieron testigos, grabamos todo, tomamos fotos y ellos seguían golpeando despiadadamente a mi novio».

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Dj Adoni: La Nueva Era Del Reggaetón Junto A Prince Royce Y Darell

En el panorama musical actual, la colaboración entre DJ...

Transcurrieron 13 meses y ocho días sin presentar acto conclusivo

Luego que la jueza del Segundo Juzgado de la...

¿Cómo Elegir el Mejor Candidato en las Elecciones Dominicanas?

Con las elecciones dominicanas a la vuelta de la...

May Boom Lanza su último sencillo “Verano”

La talentosa artista urbana/alternativa, May Boom, está emocionada de...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo