Santo Domingo.-Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), persiguen de manera activa a varios desconocidos que mataron anoche por heridas de bala a un estudiante africano de 27 años, al que intentaron asaltar tras éste abordar un carro del transporte público en el kilómetro 9 de la Autopista Duarte, Santo Domingo Oeste.

Se trata de Robustiano Olo Mengue Osongono, quien murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Marcelino Vélez Santana, donde fue referido desde una clínica. El hoy occiso estudiaba en la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA).

El reporte preliminar del caso refiere que el africano Mengue Osongono habría abordado un carro del transporte público alrededor de la 9:45 de la noche en la referida vía, cuyos ocupantes trataron de asaltarlo, pero al resistirse le dispararon y lo lanzaron del vehículo al pavimento.

Posteriormente, siempre de acuerdo al reporte preliminar, una pareja de novios que transitaba por la referida vía a bordo de un carro, se detuvo y trasladó al herido hasta un centro de salud privado, desde donde fue referido al Marcelino Vélez, donde murió.

Las pertenencias del hoy occiso, incluyendo vestimenta, varios calzados y documentos, fueron entregadas a la señora Enriette Wise Sánchez, de 60 años.

Varios equipos de oficiales asumieron las pesquisas, por lo que oportunamente se ofrecerán mayores detalles del caso.

Por Departamento de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.