Madrid.-Pedro Almodóvar, que esta noche entrega a su hermano Agustín la medalla de oro de Egeda por su trayectoria como productor, ha confesado hoy que, si él no hubiera sido su productor a lo largo de su trayectoria, su trabajo “hubiera sido peor”.

El realizador hace estas declaraciones en calidad de director y “no de hermano”, ya que cree “firmemente” que Agustín se merece el premio que recibe esta noche en la gala del XIX Premio José María Forqué, en el Palacio de Congresos de Madrid, ha señalado el director de los “Abrazos Rotos” a los medios, poco antes de la ceremonia.

Los hermanos Almodóvar celebrarán el premio “con un té”, ya que ambos están a dieta, según ha confesado el laureado director, quien ha reconocido que esta situación no es algo puntual, sino que es una constante en su vida, ha añadido.

Respecto a la relación que mantiene con su hermano y las posibles discusiones, el realizador ha puntualizado: “Más que discutir, lo que hago es consultarle mucho”.

Agustín Almodóvar será reconocido esta noche con la Medalla de Oro de la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (Egeda), por “su trayectoria y talento como productor cinematográfico y televisivo y por haber conseguido posicionar y dar difusión al cine en el mundo”.efe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.