Valencia/españa.- El rodaje de la película de aventuras y ciencia ficción de Disney “Tomorrowland” iniciará el día 22 de este mes en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, con la presencia de su protagonista, George Clooney.

Así lo ha asegurado hoy la directora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, quien ha explicado que el rodaje durará una semana y en total se desplazarán a Valencia a unas 250 personas.

Desde inicios de año, numerosos operarios trabajan en el montaje de los decorados de esta película escrita, dirigida y producida por Brad Bird (“Misión Imposible: Protocolo fantasma”, “Los Increíbles”).

El entorno e interiores del Umbracle, el Museo de las Ciencias, el Hemisfèric y el Palacio de les Artes se convertirán en el set de rodaje de esta producción.

Moliner ha estado presente en la rueda de prensa ofrecida por Máximo Buch, para explicar las obras de reparación del Palacio de las Artes a consecuencia del desprendimiento de parte del revestimiento cerámico de su cubierta y que, según ha señalado, no afectan al calendario de rodaje de Disney.

La directora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias ha explicado que hay varios escenarios, uno de ellos, en un pasadizo lateral del Museo de las Ciencias, donde se instalarán dos naves réplicas de las utilizadas en el rodaje en Vancouver.

El film cuenta la historia de un adolescente inteligente, optimista y lleno de curiosidad científica, y un antiguo niño prodigio inventor hastiado por las desilusiones.

Unidos por el mismo destino, se embarcan en una peligrosa misión para desenterrar los secretos de un enigmático lugar localizado en algún lugar del tiempo y el espacio conocido como “Tomorrowland”.

Junto a George Clooney, también forman parte del reparto Hugh Laurie, el protagonista de la serie de televisión “Doctor House”, Britt Robertson (“La Cúpula”), Raffey Cassidy (“Blancanieves y la leyenda del cazador”) y Thomas Robinson (“Un pequeño cambio”).efe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.