Santo Domingo. El hombre noticias, Roberto Cavada y el popular presentador y animador de televisión Michael Miguel Holguin han sido escogidos como los conductores de la edición correspondiente al 2014 de Premios Soberano, así lo anunció René Brea, productor del evento que organizan la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana (CND).
El espectáculo de premiación se celebrará el próximo 18 de marzo y será transmitido, local e internacionalmente a través de Telemicro, canal 5 y Telemicro Internacional, respectivamente.
La producción del Soberano 2014 será una entrega especial que recogerá lo mejor del arte y el espectáculo a nivel nacional, un tributo al talento y al ingenio de nuestros artistas, una fiesta nacional, refiere la nota de prensa enviada por Acroarte..

Premios Soberano es la fiesta artística más importante que se realiza en el país. Un evento que reconoce lo mejor en el arte y comunicación. Una plataforma de exposición para el talento nacional.

PERFILES:

 

Roberto Cavada

Con 13 años residiendo en el país, este periodista, locutor y presentador de noticias se desempeña como director de prensa de Telesistema, canal 11 y es el presentador de la emisión estelar del noticiario de dicha planta televisora. Ha incursionado en la radio a través de su programa “Esto no tiene nombre”, por la Nota Diferente. Su estilo enérgico y su forma peculiar de comentar las noticias lo han hecho merecedor del apelativo “El hombre noticias”.

 

Michael Miguel Holguin

Popular presentador de televisión y animador de grandes eventos. Con más de 25 años en los medios de comunicación es conocido como una de las más trascendentales figuras de la animación en República Dominicana. Actualmente es la figura estelar de los espacios “Sábado Extraordinario” y “De Extremo a extremo”, de Telemicro, canal 5.  Es conocido por su versatilidad e histrionismo delante de las cámaras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.