Valencia/España.- La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia se prepara ya para el rodaje de “Tomorrowland”, la película de Disney que protagonizarán George Clooney y Hugh Laurie y cuyo rodaje comenzará en los próximos días.

Numerosos operarios están trabajando en el montaje de los decorados de esta película de aventuras y ciencia ficción, escrita, dirigida y producida por el ganador de dos Óscar Brad Bird (“Misión Imposible: Protocolo fantasma”, “Los Increíbles”).

Una nave espacial y un andamio de grandes dimensiones ya están dispuestos junto al Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, una de las localizaciones del rodaje.

El montaje de los decorados continuará durante varios días más, aunque fuentes de la Ciudad de las Artes y las Ciencias han señalado que es la productora Disney quien decide los plazos y afirman desconocer cuándo comenzará el rodaje.

El entorno e interiores del Umbracle, el Museo de las Ciencias, el Hemisfèric y el Palacio de las  Artes se convertirán durante unas semanas en el set de rodaje de esta superproducción estadounidense.

El film cuenta la historia de un adolescente inteligente, optimista y lleno de curiosidad científica, y un antiguo niño prodigio inventor hastiado por las desilusiones.

Unidos por el mismo destino, se embarcan en una peligrosa misión para desenterrar los secretos de un enigmático lugar localizado en algún lugar del tiempo y el espacio conocido como “Tomorrowland”.

Junto a George Clooney y Hugh Laurie, el protagonista de “Doctor House”, también forman parte del reparto Britt Robertson (“La Cúpula”), Raffey Cassidy (“Blancanieves y la leyenda del cazador”) y Thomas Robinson (“Un pequeño cambio”).

Brad Bird ha reunido como equipo técnico al director de fotografía ganador de un Óscar Claudio Miranda (“La vida de Pi”, “El curioso caso de Benjamin Button”) y al director artístico Scott Chambliss (“Star Trek: en la oscuridad”, “Cowboys & Aliens”).

El largometraje también cuenta con el director de vestuario Jeffrey Kurland, nominado a un Óscar por “Ocean’s Eleven”, y el oscarizado editor Walter Murch (“El paciente inglés”, “Cold Mountain”).

El guión está escrito conjuntamente por Brad Bird y Damon Lindelof y está basado en una historia de Lindelof, Jeff Jensen y Brad Bird. efe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.