Santo Domingo, (EFE).- Tres presuntos delincuentes cayeron abatidos y otros dos heridos, en medio de un tiroteo contra varias patrullas policiales que trataron de apresarlos la tarde de hoy en el sector Las Colinas, Villa Mella, Santo Domingo Norte, según informó la Policía Nacional.

Los presuntos delincuentes abatidos, señalados como integrantes de una peligrosa banda, fueron identificados sólo como “Anyeris”, “Andy Play” y “Oreja”.

Mientras que los heridos son Luis Miguel Araujo, de 22 años, e Ismael Sánchez Sarita, de 18, quienes reciben atención médica en el Hospital Ney Arias Lora.

Según indicó la institución del orden, todos son señalados como integrantes de una banda que mantenía en zozobra a moradores de distintos sectores de la citada jurisdicción. La Policía trabaja en la identificación de los tres fallecidos.

En poder de los fallecidos y los heridos se incautaron cinco armas de fuego, entre ellas tres pistolas, un revólver y una de fabricación casera “chilena”, que fueron con las que dispararon contra los agentes.

La Policía informó que el grupo era perseguido por estar siendo señalados en múltiples hechos violentos, incluyendo muertos y heridos.

Ademñas, indicó que en las próximas horas se ofrecerán mayores detalles del caso, conforme avancen las investigaciones. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.