Santo Domingo.-Oficiales policiales, de puesto en Baní, provincia Peravia, persiguen de manera activa a desconocidos que anoche causaron heridas de perdigones a un segundo teniente y un raso de la institución que realizaban labores preventivas en el sector El Fundo, informó la Policía.

Dijo que los agentes policiales heridos son el segundo teniente Juan Alberto Martínez Mota y el raso Juan José Segura Peralta, quienes presentan heridas por perdigones en distintas partes del cuerpo, ocasionada por desconocidos en circunstancias que se investigan.

Ambos agentes del orden se encontraban realizando labores preventivas en el referido sector, donde avistaron a dos hombres que transitaban a bordo de una motocicleta, portando un arma de fabricación casera en las manos, de las denominadas “chilena”, con la cual le dispararon y ocasionaron las heridas que presentan.

Los agentes policiales reciben atenciones médicas en el Hospital de Baní, presentando el oficial heridas múltiples en la mano izquierda y el raso en la cara y otras partes del cuerpo.

La Policía dijo que activa la localización de los agresores, para apresarlos y someterlos a la justicia a través del Ministerio Público.

Por Departamento de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.