Candy Montilla y Rosa Nieves Paulino

Santo Domingo.- La Primera Dama Cándida Montilla de Medina prosiguió este domingo  la entrega de juguetes en el  hospital infantil  doctor Robert Reid Cabral, en la capital, en ocasión del Día de los Santos Reyes.

Montilla de Medina, acompañada de sus hijas Vanessa, Sibely y  Ana Paula, así como de la directora del referido hospital, Rosa Nieves Paulino,  entregó juguetes a los niños internos en las diferentes áreas del centro asistencial, así como a los que acudían por emergencia.

Explicó que el objetivo de estas entregas es llevar alegría y un mensaje de esperanza a estos niños  en una fecha tan especial como es la Epifanía o Día de los Reyes Magos.

“El fin de semana estuvimos en el Teatro Nacional con una obra preciosísima. Hoy empezamos aquí en los hospitales, pero continuaremos en otros hospitales del país, en algunos casos estaré personalmente  y en otros estaremos representados”, indicó la Primera Dama de la República, quien, además se interesó por la salud de los niños que son tratados en el hospital Robert Reid Cabral.

“La Epifanía es una manifestación divina y queremos que los niños disfruten de la llegada de los Reyes Magos, que  es una manifestación de la esperanza. Por eso estamos hoy aquí para pasar un momento agradable”, expuso Montilla de Medina.

La Primera Dama, junto a sus acompañantes,  hizo un recorrido por las diferentes áreas del hospital, en el que, además de entregar juguetes,  compartió con los niños y sus madres o tutores, así como con el personal de servicio.

Previo a esta entrega,  el  Despacho de la Primera Dama auspició la presentación del espectáculo “Cuento de Navidad”, basado en la obra del mismo nombre del profesor Juan Bosch,  con la asistencia de miles de niños de diferentes puntos del país, en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

Al término de las tres funciones de la obra músico-teatral, los niños recibieron sus juguetes, así como una mochila con dulces; una versión infantil de “Cuento de Navidad” y un disco compacto (CD) con las canciones interpretadas en el espectáculo.

“Seguiremos por todo el país, repartiendo juguetes con el objetivo de que ningún niño quede sin recibir la magia y la alegría que trae consigo la llegada de los Santos Reyes Magos, una tradición que debemos preservar en el país”, dijo la Primera Dama Cándida Montilla de Medina.

La Primera Dama sigue operativo entrega de juguetes en Día de Reyes; Acude al Robert Reid y comparte con niños, madres y personal de servicio
– See more at: http://www.primeradama.gob.do/prensa/noticias/2014-01-05/la-primera-dama-sigue-operativo-entrega-de-juguetes-en-d%C3%ADa-de-reyes-acude#sthash.1pm1xKrs.dpuf

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.