Santo Domingo.- Un menor de 10 años de edad se suicidó ahorcándose, la tarde de ayer, tras sentirse inconforme y triste por los juguetes que le había regalado su madre con motivo del Día de los Reyes Magos, según informó  la Policía Nacional.

Los hechos sucedieron en el sector La Virgen, La Victoria, Santo Domingo Norte y el cadáver del menor, Yeuris Manuel Martínez Domínguez, fue encontrado colgando con una soga atada al cuello, amarrada de una varilla en el interior de una casa en construcción, ubicada en la calle principal del sector.

El menor, que murió a causa de asfixia por ahorcadura, era hijo de Clara Domínguez Mieses, de 31 años. Ésta declaró que su hijo se sentía triste e inconforme por los juguetes que ella pudo comprarle.

Además, según apuntó la Policía, Clara Domínguez dijo que ante esa situación su hijo le pidió 100 pesos para él comprar algo más, a lo que ella le contestó que se le entregaría al día siguiente -hoy-. Posteriormente, el menor salió de la casa de su madre y se suicidó.

El caso se encuentra bajo la investigación de oficiales policiales y el Ministerio Público. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.