Santo Domingo.-Quince agentes del orden fueron reconocidos hoy por el jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, por registrar destacadas actuaciones preventivas durante el pasado mes.

El acto de reconocimiento fue celebrado en la sede de la institución, en presencia de familiares y amigos de los agentes del orden destacados. Acompañaron al mayor general Castro Castillo, el subjefe de la institución, general Alejandro Dipre Sierra y la señora Mireya Castillo viuda Castro, presidenta de la Asociación de Cónyuges de la Policía.

Al reconocer a los agentes policiales, cuyas actuaciones contribuyeron a preservar la seguridad ciudadana, el jefe policial reiteró que la institución incrementará el accionar preventivo y los programas de acercamiento con la comunidad.

Entre los agentes reconocidos figuran el teniente coronel Cristian José Bello, el capitán Domingo Tejada Mateo, segundo teniente Johnny de los Santos, sargentos mayores Martín Santana, Nieve Emilio Reynoso, Orlando Cruz Pérez; sargentos César Augusto Bangeniquen y Osvaldo José Merete; los cabos Alberto Maldonado, Melvin Díaz de Jesús y el raso José Santos, entre otros.

Durante el acto, el coronel Jacobo Mateo Moquete, vocero de la institución del orden, dijo que el objetivo es premiar la honestidad e integridad de los agentes del orden en sus actuaciones.

Por Departamento de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.