Santo Domingo.- Ciudadano Holandés  fue asesinado ayer en Los Alcarrizos por desconocidos que le dispararon luego despojarle de una pistola que portaba legalmente, según informó la Policía Nacional.

Antonius Adrianius Zwerts murió a consecuencia de herida de bala en la región lateral del cuello sin salida, ocasionada por desconocidos en la calle Principal del sector Los Americanos, de Los Alcarrizos.

Con relación al caso se encuentran varias personas detenidas para fines de investigación.

El reporte preliminar del caso refiere que el extranjero Adrianius Zwerts transitaba a bordo de una passola Yamaha, placa NQGQ23, por la referida vía, frente a una planta de venta de gas  al momento de ser interceptado y agredido por los desconocidos. El hecho se registró alrededor de las 5:30 de la tarde.

Los prófugos despojaron a la víctima de la pistola Taurus, calibre 9 milímetros, número TZD13534, la cual portaba con licencia de porte y tenencia del Ministerio de Interior Policía.

Personal de la Policía Científica se presentó a la escena del crimen donde recolectaron dos casquillos calibre 9 milímetros, los cuales son analizados en los laboratorios de la institución del orden.efe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.