Por Juan Cruz Triffolio

Sociólogo – Comunicador

[email protected]

Quizás sea este tipo de comportamiento el que ha motivado a que algunos haitianos decidieran quemar la Bandera Dominicana en El Seibo. Se justifica..?
Santo Domingo. Amo mi país como el que más pero sin hiperbolizar ni soñar ser recordado como el papá de los patriotas dominicanos.
Insisto en que está tierra hermosa, enclavada en el epicentro del Caribe, es de todos y todas.

En ella tienen un espacio merecido, no sólo los dominicanos honestos, trabajadores y dignos, si no también aquellos extranjeros que respetando nuestras normas, cultura, tradiciones, creencias y leyes, escogen como terruño para el sano esparcimiento o escenario para una nueva vida, la Patria de Duarte, Caamaño y Luperón.

Todos son bienvenidos sin importar el color, su historia o creencias, siempre y cuando entiendan somos un país libre y soberano, con una constitución que nunca deben mancillar.

República Dominicana es una tierra hermosa donde habita un pueblo hospitalario, alegre, no obstante los pesares, pero además, receptivo para la hermandad.

Siendo así, todos, absolutamente todos, los que vienen, los que se quedan y los que hemos nacidos acá, estamos llamados a respetar las leyes, con sus altas y bajas, pero leyes al fin.

(more…)

También te podría interesar:   Ni un peso más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.