28.6 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

The Hobbit: sigue número 1. con 29,8 millones de dólares.

Los Ángeles CA.- La película «The Hobbit: The Desolation of Smaug» fue la película más taquillera del último fin de semana del año en EE.UU. luego de recaudar 29,8 millones de dólares e imponerse a «Frozen», cinta de animación de Disney, que logró 28,8 millones.

La secuela de «The Hobbit» volvió a ser, por 3er. fin de semana consecutivo, el gran dominador de las salas de cine del país donde los espectadores se decantaron por títulos que ya tenían recorrido en cartelera frente a los llamativos estrenos.

La comedia «Anchorman 2: The Legend Continues» cosechó 20,1 millones de dólares y se confirmó como éxito después de apenas 10 días en exhibición en los que ha logrado más de 80 millones de dólares en venta de entradas.

Aún con buenos números, se quedó uno de los filmes que suenan para los Óscar, la historia de estafadores «American Hustle», que hizo 19,5 millones de dólares entre el viernes y el domingo y aventajó a la debutante que también se postula por estatuillas «The Wolf of Wall Street».

Esa producción de Martin Scorsese con Leonardo DiCaprio obtuvo 18,5 millones de dólares y fue la única novedad que se coló entre las 5 películas más taquilleras del fin de semana.

El relato de cómo Walt Disney logró sacar adelante la película sobre el personaje de Mary Poppins, «Saving Mr. Banks», acumuló 14 millones de dólares, uno más que otro estreno que tuvo una buena acogida, «The Secret Life of Walter Mitty».

«The Hunger Games: Catching Fire» hizo 10,2 millones de dólares y relegó al noveno lugar en esta lista a la debutante «47 Ronin» de Keanu Reeves.

Cerró el «top 10» la comedia «Tyler Perry’s A Madea Christmas» que con 7,4 millones de dólares dejó fuera de esa clasificación al combate de viejas glorias del boxeo cinematográfico, Sylvester Stallone y Robert De Niro, cuyo «Grudge Match» se estrenó. hizo 7,3 millones de dólares.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

May Boom Lanza su último sencillo “Verano”

La talentosa artista urbana/alternativa, May Boom, está emocionada de...

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas 

SANTO DOMINGO (República Dominicana).- La Procuraduría General de la...

Ministerio de Trabajo reitera 1ro de mayo Día del Trabajo se labora y se cambia para el lunes 29 de abril

Santo Domingo.- El Ministerio de Trabajo reitera a toda la...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo