La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) informó que 12 sectores del municipio Santo Domingo Este quedarán sin el servicio de agua, debido a la salida del rebombeo de El Tamarindo para la reparación de una válvula de 12 pulgadas.

El organismo precisó que para reparar la válvula será necesario cerrar una línea de 48 pulgadas ubicada en el kilómetro 12 de la carretera Mella, lo que dejará sin servicio de agua a los sectores Alma Rosa III, Palmas de Alma Rosa, Mi Hogar, Hamarap, Villa Faro y Cancino II.

Además, Los Alpes III, los edificios F1, F2, F3, F4 y F5 de Los Mameyes, Los Farallones, Callejón 13, El Brisal, Mandinga, Carola y Ralma, entre otros.

La dirección general de la CAASD estimó que con la reparación de esta válvula mejorará el servicio del sector Villa Liberación y de decenas de comunidades ubicadas en la carretera Mella.

“Anunciamos la salida del rebombeo El Tamarindo en horario de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde de este viernes, para reparar una válvula de 12 pulgadas ubicada en el Entronque de la Línea de 48 pulgadas dentro del rebombeo El Tamarindo”, precisó la CAASD.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.