Seúl. EL legendario jugador de la NBA Dennis Rodman , se encuentra en este país para entrenar al equipo de basket que realizará partidos de exhibición en el día de cumpleaños del Líder Kin Jong-Un.

Rodman, que permanecerá en Pyongyang hasta el lunes 23, tiene previsto dirigir entrenamientos con jugadores norcoreanos de cara al programado partido de baloncesto del próximo 8 de enero.

Ese día, en el que se celebra el cumpleaños del líder Kim Jong-un, tendrá lugar en su honor un encuentro de exhibición en el que participarán viejas glorias de la NBA, según anunció el propio Dennis Rodman.

Kim, apasionado del baloncesto y de la NBA, entabló amistad con Rodman cuando éste visitó por primera vez Corea del Norte el pasado febrero para rodar un documental junto a miembros del equipo de exhibición The Harlem Globetrotters.

El que fue jugador de los Pistons y los Bulls, entre otros equipos, realizó una segunda visita al país asiático en septiembre, tras la cual anunció que entrenará a la selección de baloncesto norcoreana.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.