Bruselas.- El primer ministro británico, David Cameron, se mostró hoy convencido de que se pueden “aprender lecciones” luego del derrumbe parcial del techo del teatro Apollo en Londres durante una representación, que causó 80 heridos.

“Estoy seguro de que habrá lecciones que aprender de lo que ha sucedido y tenemos que asegurarnos de que son apropiadamente aprendidas y examinadas. Estoy seguro de que así será”, dijo Cameron en una conferencia de presa al término de la cumbre de líderes europeos celebrada en Bruselas.

Cameron afirmó que estuvo siguiendo las novedades sobre este “suceso absolutamente horrible” desde dispositivos móviles mientras participaba en el encuentro de jefes de Estado y de Gobierno de la Unión Europea y que se mantuvo en contacto permanente con su equipo.

El primer ministro británico elogió la actuación “brillante” y el “trabajo fantástico” de los servicios de emergencia y otros profesionales que participaron en la asistencia a los espectadores del teatro, construido en 1901.

El suceso ocurrió en uno de los teatros del popular West End de Londres, cuando parte de la mampostería del techo se desplomó sobre la platea durante la representación de la obra “El curioso incidente del perro a medianoche”.

El derrumbe parcial del techo se produjo unos 45 minutos después de que empezara la obra y muchos testigos pensaron que el ruido previo que escuchaban era parte de la representación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.