Oficiales policiales, de puesto en Higüey, La Altagracia, investigan las circunstancias en que resultaron muertos un hombre de 50 años y una mujer de 21, cuyos cadáveres fueron encontrados en el interior de la habitación de un colmado, ubicado en el sector 21 de Enero, presentando heridas de arma blanca.

Se trata del comerciante Manolo Rambalde Santos y la joven Arlyn Zorrilla del Rosario, quienes fallecieron a consecuencia de múltiples heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo, que recibieron en circunstancias que se investigan.

Ambos cadáveres fueron encontrados alrededor de la 2:30 de la madrugada en el interior del colmado “El Primo”, ubicado en la calle Máximo Ceballos, número 8. En la escena también fue encontrado muerto un perro que era propiedad de Rambalde Santos (hoy occiso).

La Policía informó que con relación al doble asesinato fue apresado para fines de investigación Junior Alberto Palacio Corporán, de 20 años, ex concubino de Arlyn, hoy occisa, a la cual de acuerdo a versiones amenazaba de manera constante.

La Policía dijo que otras dos personas, cuyas identidades no fueron reveladas, se encuentran detenidas para fines de investigación.

Precisó que en las próximas horas ofrecerá mayores detalles del caso, conforme avancen las investigaciones.

Por Departamento de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.