Damasco/Siria.- El régimen denunció la muerte de más de 100 civiles incluyendo niños y mujeres a manos de terroristas opositores, en la localidad de Adra.

El Ministerio sirio de Exteriores condenó la matanza, de la que acusó al Frente al Nusra, vinculado a Al Qaeda, la Brigada del Islam y el Frente Islámico.

En la última semana, el Observatorio Sirio de Derechos Humanos informó de la ejecución el pasado día 11 de 32 ciudadanos drusos y alauíes, secta a la que pertenece el presidente Bachar al Asad, en Adra por parte de combatientes islamistas suníes.El Gobierno de Damasco había anunciado que se había producido una masacre en Adra, pero hasta ahora no había ofrecido cifra de víctimas.

En las misivas, el Ministerio de Exteriores afirmó que terroristas dispararon a algunos funcionarios que vivían en esa población, los mutilaron y quemaron sus viviendas.A otras víctimas, según las autoridades, las encerraron en la panadería de la localidad, que hicieron estallar con explosivos.El Ministerio agregó que los atacantes secuestraron a un número indeterminado de civiles.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.