New York.- La cantante Shakira estrenará disco en enero 2014, el primero que graba luego de haberse convertido en madre en este año, y sus fanáticos escucharán el primer tema en promoción en enero.

La cantautora está trabajando en el décimo álbum, luego de “Sale el sol”, y finalizar su participación como jurado en el programa “The Voice” de la cadena NBC, durante la temporada con más elevada audiencia hasta el momento, informó la discográfica Sony en un comunicado de prensa.

Los seguidores de la cantante, ganadora de 8 Grammy latinos y 2 Grammy, la volverán a ver en las pantallas televisivas en la próxima temporada del programa.

“Shakira es una súper estrella de fama mundial y un talento sorprendente. Estamos muy contentos porque se quedará con la familia Sony Fue una batalla complicada y la competencia era enorme.

La colombiana es la única artista de Suramérica que ha alcanzado el número uno con una canción en las listas de éxitos en este país y ha tenido cuatro de los 20 éxitos más vendidos de la última década, indica además el comunicado de su discográfica.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.