24.3 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

Un muerto y otro le cortan mano en medio de riña en Neiba, luego queman vivienda

Un hombre muerto y otro herido fue el resultado de una riña escenificada la mañana de ayer en la comunidad Las Petacas, Neiba, provincia Bahoruco, caso por el cual se encuentra detenida una tercera persona de nacionalidad haitiana.

Tras este incidente, moradores del lugar incendiaron la casa del extranjero, debido a que fue en las proximidades donde se originó la riña que dejó un saldo de una persona muerta y otra herida.

Dijo que en medio de la riña resultó muerto Juan Carlos Díaz Vallejo (Flore), de 38 años, y con amputación de la mano derecha Miguel Florián Reyes (Minguito), de 40, quien permanece interno en el Hospital Jaime Mota, de Barahona, donde fue trasladado.

Por el hecho se encuentra detenido el haitiano Genso Cade, de 40 años, propietario de la vivienda donde se originó la riña. Mientras que se persigue a un tal “Vangelito”, quien emprendió la huida del lugar.

El reporte preliminar del caso refiere que todos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas “triculi” en la referida dirección, donde se originó la riña en circunstancias que se investigan.

Incendian rancho.

Tras el incidente violento, personas no identificadas incendiaron un rancho que era utilizado como vivienda por el haitiano Cade, ubicado en las proximidades donde ocurrió la riña.

Para fines de investigación por este hecho se encuentran detenidas cuatro personas, entre las que figura Juan Sánchez Vásquez, quien es señalado como el hombre que acompañaba.

Los prevenidos, en ambos casos, serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, para que se les conozca medida de coerción.

Por Departamento de Prensa

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Autoridades detienen 49 haitianos irregulares en la provincia fronteriza de Dajabón

Santo Domingo,  (EFE).- El Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza...

Cae abatido un delincuente durante un enfrentamiento con la Policía en Los Alcarrizos

Santo Domingo, (EFE).- Un delincuente al que se le...

Los atletas dominicanos clasificados para los JJ.OO. de París 2024 recibirán 100.000 pesos

Santo Domingo,  (EFE).- El ministro de deportes, Francisco Camacho,...

Autoridades desmantelan un centro de empaque y distribución de drogas en Santiago

Santo Domingo, (EFE).- Agentes de la Dirección Nacional de...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo