25.1 C
Santo Domingo
sábado , 27 abril , 2024

EL Procurador, reconoce a empleados que obtuvieron altas calificaciones durante 2013

Santo Domingo. – El Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria de la Procuraduría General, reconoció a más de 100 empleados que obtuvieron altas calificaciones en evaluaciones realizadas sobre el desempeño durante el año 2013, especialmente en áreas dirigidas a la atención de los internos recluidos en los diecisiete centros de Corrección y Rehabilitación (CCR) instalados a nivel nacional.

La actividad, que se desarrolló en el auditorio de la Procuraduría, estuvo presidida por el procurador General Francisco Domínguez Brito, junto al coordinador nacional del Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria, Ysmael Paniagua, el director administrativo Francisco Orlando Rodríguez, y la directora de Gestión Humana, Milagros Ricardo.

El Reconocimiento a la Excelencia Laboral 2013 se celebró con motivo del año del Bicentenario del Natalicio Juan Pablo Duarte, persigue elevar los niveles de compromiso, motivación y la entrega de quienes asisten para obtener los mejores resultados en la transformación del sistema penitenciario dominicano.

El Procurador General Francisco Domínguez Brito felicitó a los Agentes de Vigilancia y Tratamiento Penitenciarios (VTPs), por el arduo trabajo que realizan cada día en los CCR, ya que estos son una pieza importante para los Centros de Corrección y Rehabilitación.

“Siento orgulloso de ustedes, la vida me ha colocado en posiciones que me han permitido trabajar con muchas personas y puedo asegurar que con este equipo me siento muy identificado, y siento una gran satisfacción por el logro y el avance alcanzado, en el Nuevo Modelo junto a todos ustedes”, manifestó Francisco Domínguez Brito.

Ysmael Paniagua coordinador nacional del Modelo de Gestión Penitenciaria agradeció a los Agentes de Vigilancia y Tratamiento Penitenciarios (VTPs) el desempeño en los 10 años de creación de los CCR por lo que felicito a los ganadores exhortándole a que continúen trabajando con la calidad y el amor que lo han hecho.

“Me siento agradecido con ustedes por el comportamiento, el deseo de superación que han tenido y la entrega de amor en el trabajo, continúen así, porque eso es trabajar para el país”, expresó Paniagua.

El Gran Premio a la Excelencia 2013 fue entregado a Ydelisse Pérez, directora del CCR Najayo Mujeres de mano del procurador general Francisco Domínguez Brito y los ganadores del Mejor Centro Penitenciario del año fueron CCR Najayo Mujeres y CCR El Pinito La Vega.

“Agradezco a Dios este premio, a la Procuraduría y al Procurador por darme la oportunidad de demostrar y desarrollar mi capacidad, a mi familia por apoyarme en cada momento, agradezco a mis compañeros y a todo aquel que en cada lugar aporto para que esto sea posible”, enfatizó Ydelisse Pérez.

Los premios fueron otorgados por mejores prácticas éticas, desarrollo profesional, colaborador, identificación institucional, eficiencia, mejor equipo, instructor, docente y empleado del año, y el gran premio a la excelencia.

Reconocimiento a la Excelencia 2013 persigue elevar los niveles de compromiso y motivación de quienes colaboran para obtener los mejores resultados en la transformación del sistema penitenciario, que proporciona infraestructuras físicas adecuadas a los internos y trabaja en su regeneración con programas educativos y psicológicos.

Con el reconocimiento se procura estimular el buen desempeño de los colaboradores, fortalecer la permanencia de éstos en la institución y la carrera penitenciaria, así como fomentar un ambiente sano de desarrollo entre todo el personal.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Presidente Abinader mueve para el martes encuentro LA Semanal con la Prensa

  Santo Domingo. - El vocero de la Presidencia, Homero...

Optimización en la Nube para Almacenamiento de Datos Médicos: Seguridad y Eficiencia

En la era digital, el almacenamiento de datos médicos...

Descubre el Nuevo EP «Los Leones» de Kapla y Miky: Elegancia y Sensualidad en la Música Urbana

En abril de 2024, Kapla y Miky, destacados intérpretes...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo