Santiago de Chile.- Dos clásicos de la música, el británico Rod Stewart y el argentino Fito Páez, confirmaron su presencia en el próximo Festival de Viña del Mar, anunció la alcaldesa.

La participación de Rod Stewart es una de las más esperadas para los productores del certamen ya que se cayó a última hora en la edición de 2002.

Por su parte, el argentino es un habitual del festival y regresa por cuarta vez al escenario de la Quinta Vergara, sede del festival más extenso del mundo y más popular de Latinoamérica.

Además del rock, esta edición sonará también a reguetón y cumbia de la mano de los veteranos La Sonora Palacios, y Alexis y Fido.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La orquesta tropical regresa a Viña, mientras que los autores de “Contéstame el teléfono” y “Rompe la cintura” debutan con su reguetón en el festival que se celebra en la ciudad costera del 23 al 28 de febrero.

En el jurado se ha confirmado este miércoles la presencia del cantautor Tommy Torres, de Puerto Rico, que compartirá la tarea con el músico chileno Gepe. Otros artistas que circularán por el escenario del festival son Laura Pausini y Ricky Martin.

También te podría interesar:   Jennifer López y Maluma anuncian varios proyectos juntos, incluidos dos temas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.