Asunción.- La fiebre por el ídolo adolescente Justin Bieber se extiende a Paraguay, donde cientos de jóvenes fanáticos del cantante canadiense aguardan su llegada en el aeropuerto y frente a su hotel para el concierto de la noche de este miércoles.

Bieber llega a Asunción acompañado de un equipo de 83 personas «con mucha alegría y entusiasmo por conocer Paraguay», según dijo Marcelo Antúnez, miembro de la productora local que organiza su concierto.

El indiscutible líder del pop juvenil, que tiene más de 46 millones de seguidores en la red social Twitter e importantes ventas de discos, agradeció en su cuenta el trato de sus seguidores en Brasil y añadió que «Paraguay es el siguiente».

Desde hace dos días varios centenares de «beliebers», nombre con el que se reconocen los seguidores del artista, permanecen en vigilia frente al lujoso hotel donde supuestamente se hospedará tras su espectáculo.

La joven presidenta del club de seguidores del canadiense en Paraguay, Micaela Torres, declaró al diario Última Hora que hicieron «caminatas y barullo para que, tres años de lucha después», Justin llegue al país suramericano.

«Justin va a recordar el amor que nunca sintió en otro país porque lo esperamos tanto que el amor se fue cargando y cargando y explotará todo esta noche», dijo Torres, que se organizó con sus amigos para esperar a su ídolo en el aeropuerto «con globos, carteles, pancartas y velas».

Bieber pidió a los organizadores que le preparen todo tipo de alimentos en su camerino y en su hotel, así como «tenedores y cuchillos de plata», toallas y papel higiénico «estilizado», una videoconsola, buena señal de Internet y una televisión donde poder ver los canales de su Canadá natal.

El cantante también solicitó un sofá grande, dos mesas plegables y un espejo amplio «para verse de cuerpo entero», según publica el diario ABC Color.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí