25 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

Tiroteo en el Capitolio de Washington DC. deja Un Muerto

WASHIGNTON DC.-Un hombre de 35 años ha muerto en un tiroteo durante la persecución de la Policía a un automóvil en las cercanías del Capitolio en Washington, que obligó a cerrar algunos accesos a la sede del Congreso de EE.tTiUU.

Según informaron fuentes policiales citadas por la emisora de noticias locales WTOP, los agentes intentaron detener el vehículo -un Mercedes blanco según testigos presenciales- pero su conductor se negó a parar.

En la persecución que siguió, la Policía disparó contra el hombre después de que éste blandiera un arma, según las fuentes. El tiroteo hizo que se cerraran algunos de los accesos al Capitolio como medida de precaución, aunque los edificios no llegaron a evacuarse.

«Había tantos disparos que mi familia se echó al suelo», dijo el testigo Robert Drumm, citado por la emisora. Según Drumm, un turista procedente de Oklahoma, se hicieron entre diez y quince tiros.

,.La vida en el Capitolio de Washington está regresando a la normalidad, luego de que la policía en la capital estadounidense levantara la orden de cierre del edificio que dio hacia las 2.11 pm hora local.
La medida se había tomado tras un intercambio de disparos a las afueras de la sede del Congreso, en lo que ha sido descrito como una persecución policial

 

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Presidente Abinader mueve para el martes encuentro LA Semanal con la Prensa

  Santo Domingo. - El vocero de la Presidencia, Homero...

Optimización en la Nube para Almacenamiento de Datos Médicos: Seguridad y Eficiencia

En la era digital, el almacenamiento de datos médicos...

Descubre el Nuevo EP «Los Leones» de Kapla y Miky: Elegancia y Sensualidad en la Música Urbana

En abril de 2024, Kapla y Miky, destacados intérpretes...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo