Madrid.- El cantante canadiense Michael Bublé presentará su sexto y último álbum, “To be loved”, en el Palau Sant Jordi de Barcelona y en el Palacio de los Deportes  los días 30 y 31 de enero, respectivamente, según ha anunciado hoy la promotora de estos conciertos.

“To be loved” fue lanzado a principios de año y se grabó entre Vancouver  y Los Ángeles. Además de tres canciones escritas por Bublé, incluido un tema llamado “After all”, compuesto junto a Bryan Adams, reúne grandes clásicos como el tema de Jackie Wilson que le da nombre o “Something Stupid”, que interpreta junto a la actriz Reese Whiterspoon.

Su publicación llegó tras el enorme éxito comercial de su anterior álbum, “Christmas” (2011), que se convirtió en uno de los más vendidos de ese año y de las Navidades de 2012, revelando el gran estado de forma de este “crooner”, que cuenta con 3 premios Grammy y más de 30 millones de copias vendidas en todo el mundo de sus discos.

Las entradas, cuyo precio oscilará entre los 35 y los 80 euros más gastos y entre los 185 y los 190 para las localidades “premium”, se pondrán a la venta el 27 de septiembre, a partir de las diez de la mañana, aunque existirá una preventa desde el día 25.

También te podría interesar:   J Balvin celebrará un concierto en "Fortnite" el 31 de octubre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.