Los Ángeles CA.-Fiscales acusaron al rapero, Kanye West, del presunto ataque a un fotógrafo. West es acusado de agresión y de tratar de arrebatarle la cámara al fotógrafo en julio pasado, en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles CA.

El fotógrafo Daniel Ramos presentó una demanda contra Kanye West en la que explicaba que fue atacado por el rapero cuando intentaba fotografiarle en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles CA.

El demandante, quien ha contratado a la abogada de famosos Gloria Allred para que lleve el caso, asegura que él era tan solo uno del grupo de de fotógrafos que hacían fotos al cantante en el momento del incidente.

En el documento presentado se puede leer que sin aviso ni provocación, Kanye le atacó dando un puñetazo e intentando hacerse con la cámara de Ramos después de que este le preguntara Podemos hablarte.

Ramos asegura que fue capaz de proteger su cámara pero que cayó al suelo con tal fuerza que se hirió la cadera derecha, lo que le ha acarreado dolor y angustia emocional.

Luego del incidente, el fotógrafo fue llevado al hospital Marina del Rey en ambulancia para un chequeo médico y abandonó el centro con una contusión muscular.

 

 

 

 

 

 

 

Si es encontrado culpable del cargo de delito de menor cuantía, se enfrenta a una pena máxima de seis meses en la cárcel.

Los fiscales se negaron a presentar cargos por delitos más graves, porque la presunta víctima sufrió heridas leves.

 

También te podría interesar:   Se comprometen los medallistas Félix Sánchez y María Dimitrova

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.