Marbella-España.- La actriz Melanie Griffith celebrará su 57 cumpleaños en la “Starlite Gala”, evento benéfico que apadrina su marido, el actor  Antonio Banderas, quien en la edición de este año fue él quien celebró el suyo rodeado de celebridades.

Así lo ha manifestado en conferencia de prensa la fundadora de “Starlite Festival”, Sandra García-Sanjuán, que ha ofrecido los datos del evento celebrado del 23 de julio al 24 de agosto en la cantera de Nagüeles,

Sanjuán ha destacado que en la próxima edición la actriz celebrará su cumpleaños, que tendrá lugar el 9 de agosto, y ha avanzado que la gala benéfica se acercará más al pueblo, iniciativa que parte del propio Banderas en una reunión previa a la gala del 2013, según ha indicado.

La idea es “trasladar la gala a la calle”, algo que la organización aún no ha definido, pero consistiría en “abrir la gala al pueblo” un día antes o un día después de la gala benéfica para que “todo el mundo participe del proyecto” y en el que estarían presentes las celebridades invitadas que así lo deseasen.

La gala benéfica “Starlite Gala” se enmarca en el “Starlite Festival”, iniciativa privada en el que participan artistas nacionales e internacionales.

Sanjuán se desplazará a Los Ángeles para cerrar el cartel de 2014, que contará con “música clásica, cine al aire libre, moda, exposiciones o musicales”.

 

También te podría interesar:   Película Guayabo inicia rodaje en Colombia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.