Agentes policiales ocuparon en las últimas horas siete armas de fuego que eran portadas de manera ilegal por distintas personas, como resultado de las labores preventivas desplegadas a nivel nacional.

Dijo que en Mao, Valverde, fue apresado Félix Corniel Gutiérrez, de 27 años, tras ocuparle durante un allanamiento una escopeta Saiga, calibre 12, número H05487892, y la pistola Taurus, calibre 9 mm, ambas con sus respectivas licencias vigentes. Fue detenido para fines de investigación.

También en Mao fue apresado Edison Martínez Suero, de 46 años, tras ocuparle la pistola Glock, calibre 9 mm, sin ningún tipo de documentos. Al momento de ser apresado transitaba en la camioneta Toyota, blanca, sin placa.

Otra arma de fuego ocupada en Mao es la FT, calibre 9mm, No. UT70104, con un cargador, sin capsulas para la misma, entregada manera voluntaria por un ciudadano que la encontró en la escena de un accidente.

En tanto que en la avenida Abraham Lincoln esquina 27 de Febrero fue dejada abandonada una escopeta que había sido robada a un vigilante privado.

La Policía informó, además, que en Los Mina, Santo Domingo Este, fue recuperada la pistola Taurus, calibre 9 mm, número TDS75715.

Mientras que en Cabrera, Nagua, fue apresado Erasmo Martínez González, al ser sorprendido en un colmado portando la pistola ADP, calibre 9 mm, serie 3694-A.

Por Departamento de Prensa

También te podría interesar:   Venezuela amplía hasta el 12 de noviembre el cierre de los vuelos por la pandemia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.