24.7 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

Celebridades protagonizarán este fin de semana en Filadelfia el festival Budweiser Made in America

El festival se llevará a cabo del 31 de agosto al 1 de septiembre en Filadelfia, con la participación de Beyonce entre otras grandes estrellas mundiales de la música.
 

Filadelfia.Con la participación de más de 30 grandes estrellas de la música a nivel global, se llevará a cabo el sábado 31 de agosto y el domingo 1 de septiembre el festival «Made in America 2013», desde el «Benjamin Franklin Parkway» en Philadelphia. Hablamos de una experiencia única que presenta la marca de cerveza Budweiser en la que más de 90 mil personas disfrutarán de dos días de celebración musical al mayor estilo americano.

Se trata de uno de los festivales de música en vivo más atractivos e importantes celebrados en Estados Unidos, que contará  con un extraordinario grupo de artistas, entre bandas y solistas de diversos géneros musicales. Dentro de la cartelera se encuentran las presentaciones de Beyonce, Deadmau5, Empire of the Sun e Imagine Dragons, como las atracciones principales del día viernes 31, mientras que para el 1 de septiembre, noche de cierre, subirán a escena Calvin Harris, Macklemore & Ryan Lewis, Queens of the Stone Age y Nine Inch Nails. Serán dos días dedicados a la música plenamente, en los la ciudad de Filadelfia se viste completamente de fiesta cerrando sus calles para la diversión.

El rapero norteamericano Shawn Carter, mejor conocido como Jay Z, es el creador de este gran espectáculo de dos días, con el fin de remembrar la diversidad musical celebrada en Estados Unidos. En esta segunda edición, los artistas actuarán sobre un gran escenario compuesto por tres tarimas gigantes, en jornadas musicales que iniciarán a partir de las 2 de la tarde.

“Made in America forma parte de la plataforma global Made, de cerveza Budweiser. A través de esta iniciativa celebramos grandes acontecimientos musicales a nivel internacional con varias de las estrellas de la música más incluyentes, como es el caso de cada una de las figuras que participarán en este festival, y el caso de Rihanna, cuyo tour mundial y su concierto a celebrarse en República Dominicana es patrocinado por Budweiser bajo esta campaña”, agrega Manuel Angomás, gerente de marcas Premium de Cervecería Nacional Dominicana.

La plataforma Made for Music forma parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana y su marca Budweiser de ofrecer a sus consumidores grandes eventos que satisfagan sus expectativas.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Pierce Brosnan se volverá a meter en la piel de un espía con el director Simon Barry

Los Ángeles (EE.UU.) (EFE).- El actor irlandés Pierce Brosnan,...

Emocionada, Ida Vitale recibe de manos de una poeta china la Medalla europea Homero

Montevideo, (EFE).- "Muy emocionada", la poeta uruguaya Ida Vitale...

Los candidatos más ricos y más pobres de la fase II de las generales de la India

Nueva Delhi, (EFE).- Con una fortuna inferior a cuatro...

Lula expresa su apoyo a Pedro Sánchez: «Su papel es importante para Europa y el mundo»

Brasilia, (EFE).- El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo