El festival se llevará a cabo del 31 de agosto al 1 de septiembre en Filadelfia, con la participación de Beyonce entre otras grandes estrellas mundiales de la música.
 

Filadelfia.Con la participación de más de 30 grandes estrellas de la música a nivel global, se llevará a cabo el sábado 31 de agosto y el domingo 1 de septiembre el festival “Made in America 2013”, desde el “Benjamin Franklin Parkway” en Philadelphia. Hablamos de una experiencia única que presenta la marca de cerveza Budweiser en la que más de 90 mil personas disfrutarán de dos días de celebración musical al mayor estilo americano.

Se trata de uno de los festivales de música en vivo más atractivos e importantes celebrados en Estados Unidos, que contará  con un extraordinario grupo de artistas, entre bandas y solistas de diversos géneros musicales. Dentro de la cartelera se encuentran las presentaciones de Beyonce, Deadmau5, Empire of the Sun e Imagine Dragons, como las atracciones principales del día viernes 31, mientras que para el 1 de septiembre, noche de cierre, subirán a escena Calvin Harris, Macklemore & Ryan Lewis, Queens of the Stone Age y Nine Inch Nails. Serán dos días dedicados a la música plenamente, en los la ciudad de Filadelfia se viste completamente de fiesta cerrando sus calles para la diversión.

El rapero norteamericano Shawn Carter, mejor conocido como Jay Z, es el creador de este gran espectáculo de dos días, con el fin de remembrar la diversidad musical celebrada en Estados Unidos. En esta segunda edición, los artistas actuarán sobre un gran escenario compuesto por tres tarimas gigantes, en jornadas musicales que iniciarán a partir de las 2 de la tarde.

También te podría interesar:   Muere a los 65 años Eddie Van Halen, icono del rock y cofundador de Van Halen

“Made in America forma parte de la plataforma global Made, de cerveza Budweiser. A través de esta iniciativa celebramos grandes acontecimientos musicales a nivel internacional con varias de las estrellas de la música más incluyentes, como es el caso de cada una de las figuras que participarán en este festival, y el caso de Rihanna, cuyo tour mundial y su concierto a celebrarse en República Dominicana es patrocinado por Budweiser bajo esta campaña”, agrega Manuel Angomás, gerente de marcas Premium de Cervecería Nacional Dominicana.

La plataforma Made for Music forma parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana y su marca Budweiser de ofrecer a sus consumidores grandes eventos que satisfagan sus expectativas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.