gentes policiales, de puesto en Puerto Plata, apresaron ayer a dos hombres a los que ocuparon cuatro paquetes de un polvo blanco que se presume es cocaína.

Dijo que los prevenidos son Juan Carol Gil, de 36 años, y Félix Alberto Campusano Bonilla, de 32, a quienes le ocuparon una funda negra, conteniendo en su interior los cuatro paquetes envueltos en cinta adhesiva.

Al momento del arresto, por parte de personal de las direcciones de Investigaciones Criminales y Antinarcóticos, ambos hombres se encontraban en la avenida Manolo Tavarez Justo, en las proximidades de un hotel de la referida ciudad.

La Policía informó que los cuatro paquetes de la presunta droga fueron enviados al Instituto de Ciencias Forenses de Santiago, para comprobar si se trata de cocaína u otra sustancia controlada.
Ocupan pistola, vehículo y dinero falso

De otro lado, la Policía reportó el arresto en Invivienda, Santo Domingo Este, de Ande Figuereo Puello, a quien se le ocupó el vehículo Daihatsu Atrai, verde, placa I013027.

También se le ocupó la pistola Arcus, calibre 9 mm, número ilegible, la cual portaba sin ningún tipo de documentos. Además, una papeleta de 500 pesos falsa y otras evidencias.

Por Departamento de Prensa

También te podría interesar:   Certv adelanta con Adocine difusión de películas dominicanas  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.