Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), asumieron las pesquisas para establecer las circunstancias en que resultó muerto un alemán, cuyo cadáver fue encontrado dentro de un tanque plástico en el segundo piso de la vivienda ubicada en la calle Alejo Martínez, del municipio Altamira, Puerto Plata.

Dijo que la víctima fue identificada como Rolf Eric Manfred Kobesch, de 60 años, encontrado alrededor de la 5:00 de la tarde, siendo enviado su cadáver al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en Santiago, para que le sea practicada la autopsia y establecer las reales circunstancias del deceso.

La Policía explicó que por el caso es perseguido un nacional haitiano que laboraba en la residencia del extinto alemán, quien desapareció del lugar al mismo tiempo que ocurrió el hecho.

El cadáver fue encontrado dentro de un tanque plástico azul, tapado y sellado con una funda plástica. Fue dejado con la cabeza hacia abajo y los pies hacia arriba.

Por Departamento de Prensa

También te podría interesar:   Tras un largo mes de confinamiento, comienza la desescalada en Israel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.