Oficiales policiales persiguen desconocidos que ultimaron la mañana de hoy a un primer teniente e hirieron un mayor policial en la zona conocida como el “Cruce de la Virgen”, tramo carretero Jarabacoa-La Vega.

El oficial muerto es Nelis Antonio Olivares Reyes y el mayor herido Pedro Antonio Oviedo Viloria, quienes se transportaban en una unidad ficha No, OP4590, correctamente uniformados.

El reporte preliminar refiere que los agentes del orden fueron atacados a tiros por cinco hombres vestidos con chamacos negros, quienes emprendieron la huida en una camioneta marca Nissan Frontiel, negra, placa L304181, año 2005, la cual despojaron al señor Gustavo Adolfo García, de 32 años.

Los agentes del orden se presentaron al lugar a verificar denuncias relativas a un operativo improvisado por hombres vestidos de negro y con pasamontañas, pero al llegar fueron recibidos a tiros. Varios equipos de oficiales activan la localización de los autores de la agresión, para apresarlos y someterlos a la justicia a través del Ministerio Público.

Por Departamento de Prensa

También te podría interesar:   EE.UU. supera los 216.500 muertos y 7,9 millones de casos de COVID-19

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.