Los Ángeles C.A.- La expectación creada por el anuncio de Warner Bros de reunir a los dos grandes héroes de Comics en ‘Batman vs. Superman’ ha desatado desde su anuncio en la Comic Con de San Diego numerosos rumores como la vuelta de Christian Bale a su papel de hombre enmascarado.

El último rumor, ha apuntado a que Warner habría ofrecido a Bale 50 millones de dólares para volver a ser Batman junto a Henry Cavill y combatir el mal en un personaje que ya interpretó en la trilogía de Christopher Nolan.

Pese a ello, esta cifrá le habría llegado a Bale por interpretar a Batman en La Liga de la justicia, que está actualmente en desarrollo, como se explica en el libro The Unauthorized True Story of Christian Bale and His Dark Knight Dilemma, presentado esta semana en el que se relatan la relación del actor con el protector de Gotham City.

En el libro, escrito por Vince Russell, se habla de la dependencia de Bale del papel del Batman, por el que teme acabar encasillado y también de la necesidad de Warner de tener a su Batman más rentable y aclamado de la historia.

A pesar de lo publicado en este relato no autorizado de la relación de Christian Bale y el héroe de DC Comics, las incógnitas sobre el nuevo actor que encarnará a Batman.

Las dudas se disiparán pronto ya que el inicio del rodaje de Batman vs Superman está previsto para principios del próximo año, por lo que su director, Zach Snyder, deberá ya tener atado al próximo actor de Batman.

También te podría interesar:   Muere a los 97 años Rhonda Fleming, destacada actriz del Hollywood clásico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.