25.2 C
Santo Domingo
jueves , 25 abril , 2024

El Crok dijo en Divertido con Jochy :”Nosotros somos el dúo perfecto por que fuimos los que pegamos este movimiento y todavía estamos pegados”

El Crok dijo en Divertido con Jochy :»Nosotros somos el dúo perfecto por que fuimos los que pegamos este movimiento y todavía estamos pegados».

Divertido con Jochy continúa marcando la diferencia en el contenido sabatino de la televisión dominicana por Telesistema 11.

En esta ocasión, su conductor, Jochy Santos estuvo ausente y sus coanimadora, Isaura Taveras, Lizbeth Santos, Anier Barros y Mariel Guerrero asumieron la conducción de la entrega que se inicia a las 12 del mediodía y concluye a las tres.

La recién electa Miss RD Universo 2013, Yaritza Reyes visitó los estudios de Telesistema 11 y allí expresó a Isaura Taveras quien asumió el segmento de la entrevista divertida que «al principio del certamen de belleza no disponía de los recursos económicos necesarios para participar, sin embargo se me presentó una oportunidad luego que Magalys Febles, quien es la organizadora recurrió a mi ya que una particpante que tenía todos los gastos pagos salió del mismo y aquí estoy».

La candidata al certamen de Miss Universo que se realizará en noviembre próximo en Moscú aseguró durante el concurso de Miss RD, «siempre quise dar lo mejor de mi, cada pasarela di lo mejor y cumplir con mi meta, además para el Miss Universo voy a representar la cultura dominicana», dijo la joven representante de la provincia de Elías Piña formada en el populoso sector de Sabana Perdida.

 

Nuevo programa de TV

 

El estilista Reading Pantaleón anunció una nueva propuesta de temporada titulada «Quítame diez años». Pantaleón quien compartirá escenario con la comunicadora Miralba Ruiz dijo que es un proyecto que se esta trabajando desde hace mas de un año donde venimos a dar un soporte a personas que por equis o ye razón estaremos trabajando 12 casos en un programa de temporada que llegará a los televidentes por esta casa televisora Telesistema 11 «.

En el área musical

Doble T y el Crok el dúo urbano «los pepes» realmente estamos muy agradecidos con el público y en estos cinco años de carrera que tenemos hemos tenido muy buena pegada. En una pregunta realizada por el comunicador Albert Mena acerca de porque le dicen el «dúo perfecto» El Crok respondió. «Nosotros somos el dúo perfecto por que fuimos los que pegamos este movimiento y todavía estamos pegados, no como muchos dúos que salen y desaparecen de un momento a otro».

Heidy Brown debutó en Divertido Con Jochy con su nueva producción «Agresivamente sexy» de la mano de la disquera Tigueraje Records. Brown dijo que se define como «La vaina rosada y aparte de eso me enfoco más en el rap». «Esta nueva producción tiene diez temas con colaboraciones de diferentes exponentes del genero urbano», dijo Brown.

Alexandra, la interprete de bachata le puso el asunto de amargue al programa cuando apareció en escena y agradeció al público la oportunidad de poder dejar llevar su música. Adelantó que a mediados de este mes estará por Estados Unidos con su gira.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Autoridades detienen 49 haitianos irregulares en la provincia fronteriza de Dajabón

Santo Domingo,  (EFE).- El Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza...

Cae abatido un delincuente durante un enfrentamiento con la Policía en Los Alcarrizos

Santo Domingo, (EFE).- Un delincuente al que se le...

Los atletas dominicanos clasificados para los JJ.OO. de París 2024 recibirán 100.000 pesos

Santo Domingo,  (EFE).- El ministro de deportes, Francisco Camacho,...

Autoridades desmantelan un centro de empaque y distribución de drogas en Santiago

Santo Domingo, (EFE).- Agentes de la Dirección Nacional de...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo