25 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

P.N frustra robo en apto. del Residencial José Contreras y captura 3 hombres tras persecución vehicular.

Una patrulla policial apresó ayer en el Ensanche Luperón, de esta capital, a tres hombres a los que persiguió tras sorprenderlos tratando de perpetrar un robo en un apartamento del Residencial José Contreras, ubicado en la avenida Cayetano Germosén.

Se trata de Juan Evangelista (Juancito), de 28 años; Pedro Luis Abreu de los Santos, de 22, y Brayan Jacobo Abreu Fernández, de 31, a quienes se les ocupó el carro Toyota Corolla, año 91, dorado, placa A342923., en el cual trataron de escapar de las autoridades policiales.

En poder de los prevenidos se ocupó, además, un bulto negro conteniendo en su interior dos alicates, una llave ajustable, dos destornilladores planos y varios celulares de distintas marcas y modelo.

El reporte preliminar refiere que el grupo fue sorprendido en flagrante delito momentos en que intentaban romper la puerta de uno de los apartamentos del Residencial José Contreras, no logrando su objetivo ante la rápida intervención de la una patrulla policial.

De inmediato emprendieron la huida a bordo del referido carro, siendo alcanzados en la avenida Nicolás de Ovando, número 168, del Ensanche Luperón.

La Policía informó que los tres prevenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público, para que se les conozca medida de coerción.

Por Departamento de Prensa

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Presidente Abinader mueve para el martes encuentro LA Semanal con la Prensa

  Santo Domingo. - El vocero de la Presidencia, Homero...

Optimización en la Nube para Almacenamiento de Datos Médicos: Seguridad y Eficiencia

En la era digital, el almacenamiento de datos médicos...

Descubre el Nuevo EP «Los Leones» de Kapla y Miky: Elegancia y Sensualidad en la Música Urbana

En abril de 2024, Kapla y Miky, destacados intérpretes...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo