Una patrulla policial apresó ayer en el Ensanche Luperón, de esta capital, a tres hombres a los que persiguió tras sorprenderlos tratando de perpetrar un robo en un apartamento del Residencial José Contreras, ubicado en la avenida Cayetano Germosén.

Se trata de Juan Evangelista (Juancito), de 28 años; Pedro Luis Abreu de los Santos, de 22, y Brayan Jacobo Abreu Fernández, de 31, a quienes se les ocupó el carro Toyota Corolla, año 91, dorado, placa A342923., en el cual trataron de escapar de las autoridades policiales.

En poder de los prevenidos se ocupó, además, un bulto negro conteniendo en su interior dos alicates, una llave ajustable, dos destornilladores planos y varios celulares de distintas marcas y modelo.

El reporte preliminar refiere que el grupo fue sorprendido en flagrante delito momentos en que intentaban romper la puerta de uno de los apartamentos del Residencial José Contreras, no logrando su objetivo ante la rápida intervención de la una patrulla policial.

De inmediato emprendieron la huida a bordo del referido carro, siendo alcanzados en la avenida Nicolás de Ovando, número 168, del Ensanche Luperón.

La Policía informó que los tres prevenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público, para que se les conozca medida de coerción.

Por Departamento de Prensa

También te podría interesar:   EE.UU. supera los 203.500 muertos y los siete millones de casos de la COVID-19

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.