SANTO DOMINGO. La recién electa Miss República Dominicana Universo, Yaritza Reyes, va con pasos firmes tras la corona de Miss Universo que se realizará en noviembre próximo en Moscú.

Así lo evidenció en la visita que hizo a DL, ocasión en la que fue recibida por su director, Adriano Miguel Tejada, quien la felicitó, y le deseó éxito, tras reiterarle que ya había ganado, porque es la reina de todos los dominicanos.

Yaritza reiteró que su elección la noche del pasado sábado en Punta Cana, es apenas el comienzo de un largo camino, luego de recordar, que luego del premio, se acercó a Magaly Febles, directora del certamen que se transmitió por Color Visión, y de inmediato comenzó a prepararse con miras a su participación en el concurso internacional.

El reinado que ostenta Yaritza no es casualidad. Su formación es un complemento a su belleza física. Sus expresiones sin titubeos ni palabras rebuscadas al momento de sostener una conversación evidencian que el país tiene amplias posibilidades en el certamen que se realizará en Moscú.

También te podría interesar:   Natti Natasha lanza remezcla y video de sencillo junto a Quiles y Woodz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.