Santo Domingo, (EFE).- El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Mateo Aquino Febrillet, designó una delegación que se integrará a los trabajos de desarrollo que ejecuta la Comisión Provincial de Monseñor Nouel en esa provincia del norte del centro del país.

La comisión quedó integrada por el maestro Félix Gómez, director general de Planificación de la UASD, así como por el profesor Adonis Martínez, coordinador del programa Solidaridad y Justicia de la institución.

La finalidad de la comisión es contribuir con la planificación del plan estratégico de desarrollo de dicha provincia, en donde se integrarán todos los sectores comprometidos con el avance y desarrollo de monseñor Nouel.

El viernes próximo la comisión provincial de Monseñor Nouel y la de la UASD se reunirán para conocer las diferentes propuestas planteadas por los sectores involucrados.

La comisión de la universidad estatal fue designada en el marco de una visita que le hicieron en su despacho al rector de la UASD los integrantes de la Comisión Provincial de Monseñor Nouel, encabezada por el senador Félix Nova, el gobernador, Miguel Ángel Genao, y Luis Rosado.

El maestro Aquino Febrillet dio garantías de la participación de manera efectiva en todo lo que signifique el desarrollo de la provincia y de toda la región, en vista en que en esa localidad hay una extensión de esta institución.EFE

rs/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí