25.1 C
Santo Domingo
sábado , 27 abril , 2024

Mark Zuckerberg dueño de Facebook apoya la reforma Migratoria en EE.UU.

Voanoticias.com/EE.UU.-El dueño de Facebook, Mark Zuckerberg, consideró que la aprobación de una reforma migratoria “es muy importante para el futuro» de Estados Unidos y dijo que él apuesta por una vía a la ciudadanía de los 11 millones de indocumentados que viven aquí.

Zuckerberg habló durante la presentación de la película “Documented” (Documentado), acerca de la inmigración y la reforma migratoria, tema en el que se ha involucrado a través del grupo FWD.us en el que también figuran Bill Gates, fundador de Microsoft, y Drew Houston, fundador de Dropbox, entre otros.

Hablando ante más de 600 invitados en la presentación del documental en el Centro de Artes Yerba Buena de San Francisco, California, el ejecutivo de 29 años dijo que la reforma es “más que una búsqueda interesada en contar con trabajadores extranjeros” para su propia compañía, y que más bien es un camino para “hacer lo correcto”.

Zuckerberger, que imparte un taller sobre emprendedores en su comunidad, dijo haber sido emocionado y movido por un grupo de estudiantes que le manifestaron su preocupación por no poder ir a la universidad por carecer de documentos.

“Esto realmente me emocionó y ni siquiera me había dado cuenta de ello”, señaló.

“Documented” es un trabajo autobiográfico del activista y periodista filipino José Antonio Vargas, ganador del premio Pulitzer en 2007 por su cobertura del tiroteo en la Universidad de Virginia Tech ese año y que posteriormente.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Presidente Abinader mueve para el martes encuentro LA Semanal con la Prensa

  Santo Domingo. - El vocero de la Presidencia, Homero...

Optimización en la Nube para Almacenamiento de Datos Médicos: Seguridad y Eficiencia

En la era digital, el almacenamiento de datos médicos...

Descubre el Nuevo EP «Los Leones» de Kapla y Miky: Elegancia y Sensualidad en la Música Urbana

En abril de 2024, Kapla y Miky, destacados intérpretes...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo